Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
12:52 2013
Compartir

El beneficio global de Marsh & McLennan crece un 19%, hasta 413 millones

En los tres primeros meses del año el Grupo Marsh & McLennan ha obtenido un beneficio de 413 millones de dólares, el 19% más que en el mismo trimestre de 2012, cuando se situó en 347 millones. Los ingresos totales superaron los 3.100 millones, el 2% más.

En el segmento de
Riesgos y Seguros (a través de Marsh y Guy Carpenter) creció un 5%, con ingresos cercanos a 1.800 millones; en el de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) creció un 1%, hasta 1.400 millones.

Dan Glaser
, presidente y CEO del Grupo, valora que “además de representar un excelente comienzo del año, nuestros resultados trimestrales mantienen el impulso logrado por Marsh & McLennan Companies en los últimos ejercicios”. Detalla que, “con un crecimiento del 5% hasta los 1.400 millones de dólares de ingresos, Marsh ha crecido en las principales geografías; Guy Carpenter ha logrado un importante crecimiento (375 millones) gracias a las operaciones realizadas fuera de EEUU y Canadá -entre otros factores- y el segmento de Consultoría, liderado por Mercer, ha logrado un crecimiento significativo tanto en la rentabilidad como en la expansión de los márgenes”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto