Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
08:55 2012
Compartir

El beneficio neto de Swiss Re alcanza los 2.600 millones de dólares en 2011

Swiss Re ha anunciado esta mañana que en 2011 alcanzó un beneficio neto de 2.626 millones de dólares, cifra que representa un notable crecimiento frente a los 863 millones obtenidos un año antes (+204%).

La reaseguradora acentúa el hecho de que su buena evolución en el pasado ejercicio se registró pese a las elevadas cargas por catástrofes naturales, situación que ha solventado "al centrarse firmemente en sus negocios principales y en la implementación de su estrategia", lo que le permite estar bien situada para aprovechar las oportunidades que se presenten en 2012.

El CEO del grupo, Michel M. Lies, calora entre otras cuestiones que Swiss Re ha demostrado su solidez y fortaleza en 2011, especialmente "en P&C y con el excelente rendimiento de nuestra cartera de gestión de activos en mercados difíciles. Esta sólida base, combinada con oportunidades de crecimiento, implica que nos encontremos bien posicionados para afrontar 2012. Seguiremos la búsqueda de excelentes oportunidades en P&C y Soluciones Corporativas y nos centraremos en el desarrollo rentable de nuestro negocio de L&H, incluyendo mercados de alto crecimiento".

  Votar:  
Resultado:   0 votos