Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
11:39 2017
Compartir

Berkley y Fundación Theodora llevan sonrisas a niños hospitalizados

Berkley ha desarrollado un programa de actividades solidarias con las que pretende ayudar a los más desfavorecidos y facilitar recursos a distintos grupos de exclusión social. Ya está colaborando con Fundación Theodora y, gracias a esta entidad sin ánimo de lucro, gran parte de la plantilla de la aseguradora visitó la pasada semana a un grupo de niños ingresados en el ala materno-infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid, con quienes crearon un mural de temática veraniega.

El objetivo de Fundación Theodora es "cambiar la atmósfera de los niños hospitalizados y sus familiares abriendo una ventana de aire fresco en sus habitaciones que les llene de ilusión y les haga olvidar durante un rato dónde y por qué están en el hospital".

Gianluca Piscopo, consejero delegado de Berkley, ha afirmado: "La visita al hospital con la Fundación Theodora es la primera de las varias acciones altruistas que llevaremos a cabo desde Berkley, con el objetivo de apoyar a esos sectores que necesitan soporte a través de colaboraciones con asociaciones, ONG's  y otras organizaciones sin ánimo de lucro, aumentando nuestro compromiso sobre la Responsabilidad Social Corporativa". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto