Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
10:24 2017
Compartir

Berkley presenta su nuevo producto de Responsabilidad Medioambiental

Berkley ha presentado Berkley Enviro Solution, un producto de Responsabilidad Medioambiental cuyo objetivo es "proteger el patrimonio de las empresas que pueden causar un daño medioambiental y/o contaminación durante el desarrollo de su actividad".

Está dirigido a aquellas empresas, tanto medianas como grandes, cuya actividad pueda causar un daño a los recursos naturales y a la biodiversidad. Por ejemplo, compañías dedicadas a la fabricación y almacenamiento de productos químicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, transporte de mercancías, potabilizadoras, desalinizadoras, gasolineras, hospitales, talleres, canteras y desguaces, entre otras.

Además de sus coberturas generales, la entidad ofrece la posibilidad de contratar opcionalmente las siguientes: capacidad hasta 10 millones de euros, contención de crisis, sin sublímites, responsabilidad medioambiental profesional, RC Patronal, franquicia de 0,2-0,5% de la suma asegurada, combinación de diferentes actividades y coberturas en la misma póliza y servicio de respuesta BEST (Berkley Environmental Support Team).

"Berkley Enviro Solution es un valor añadido a la gestión de incidentes. Sabemos que, desde el primer momento, nuestro cliente estará asesorado por los mejores especialistas y les permitirá estar más tranquilos ante cualquier incidente medioambiental", ha subrayado Gianluca Piscopo, CEO de la aseguradora.

Incorporación de Jorge Torregrosa

El lanzamiento de este producto cuenta con el apoyo de Berkley Specialty, entidad que lleva suscribiendo este ramo más de 20 años, y con el respaldo de Jorge Torregrosa, licenciado en Ciencias Medioambientales y suscriptor especialista en responsabilidad medioambiental que se acaba de incorporar a la aseguradora procedente de AIG.

  Votar:  
Resultado:   0 votos