Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
11:21 2017
Compartir

Berkley lanza un producto de RC Profesional para abogados

Berkley España ha lanzado un producto de RC Profesional para abogados, Berkley RC Abogados. La compañía destaca que "la novedad de este producto está en su especialización con unas condiciones ajustadas a la actividad de cada abogado, adaptando las primas a la realización o no de actividad procesal, y sin la necesidad de estar asegurado de manera individual por su colegio profesional". El proceso de suscripción es rápido gracias a la herramienta de BE-Net con la que el usuario podrá cotizar y emitir por sí mismo de una manera simplificada.

La póliza se ha diseñado para proteger el patrimonio del asegurado frente a las eventuales reclamaciones de terceros como consecuencia de daños y perjuicios causados de forma involuntaria por hechos derivados del ejercicio profesional de la abogacía independientemente de que exista o no actividad ante los Tribunales de Justicia. Incluye las siguientes coberturas: RC profesional (asesoría fiscal, laboral y contable; mediación civil y mercantil y explotación -sin franquicia- y patronal); la defensa jurídica y fianzas; los daños a expedientes y documentos; Ley Orgánica de Protección de Datos; e inhabilitación profesional. Su contratación requiere la cumplimentación previa del cuestionario de riesgo y la declaración de no haber sufrido siniestros en los últimos 3 años.

Gianluca Piscopo, consejero delegado de Berkley España, ha destacado que "nuestro producto de RC para abogados es muy competitivo por la especialización, calidad y servicio de Berkley España. La agilidad de la respuesta en caso de producirse un siniestro, el asesoramiento directo y personalizado al mediador además de la cobertura integral de riesgos nos convierte en una oferta atractiva para los profesionales vinculados al ejercicio de la abogacía". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos