Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
11:07 2011
Compartir

Best Doctors, incluida entre las 'Compañías de mayor crecimiento' de Estados Unidos

La revista estadounidense Inc ha incluido a Best Doctors en su 'Índice de empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos'. La compañía enumera entre sus logros para ser incluida en esa clasificación el crecimiento del 116% que ha registrado en sus ingresos. Y valora ese éxito teniendo en cuenta que en Estados Unidos existen casi 7 millones de empresas privadas; también por la relevancia que supone teniendo en cuenta que en anteriores ediciones del listado fueron incluidas compañías con cifras similares a las de Best Doctors, como Microsoft, Oracle o Timberland.

El presidente de Best Doctors, Evan Falchuk, considera que el éxito de la compañía se debe a “haber sido capaces de consolidar una empresa de servicios sanitarios, pensada en cada detalle a la medida del paciente”, y añade que "cuando se trata de su salud o la de su familia, la gente necesita certezas. En Best Doctors tenemos el tiempo, los conocimientos y la estructura necesarios para ayudar a tomar las mejores decisiones médicas; es esto lo que nos diferencia de los demás y nos hace ser líderes”.

Ana Ruiz, directora de Best Doctors España, subraya que “este reconocimiento empresarial es fruto del esfuerzo y la tenacidad del grupo de profesionales que forman Best Doctors”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto