Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
13:09 2012
Compartir

Best’s Review reconoce a RGA Reinsurance Company por sus innovaciones

RGA Reinsurance Company ha recibido el reconocimiento de la revista Best’s Review por la investigación que ha realizado sobre el impacto de la Prescripción de Medicamentos en la Mortalidad y por su Programa de Valoración y Selección Automatizada (ASAP). La compañía precisa que el objetivo es reconocer la visión de futuro de las entidades de seguros, para lo que un panel de expertos del sector evalúa cerca de 70 nominaciones; sólo 15 son premiadas y dos de ellas son de RGA Re.

La citada investigación de RGA Re "analizó el riesgo de mortalidad de más de un millón de solicitudes de seguro, basándose en el historial de medicamentos que habían sido recetados. Este estudio fue utilizado para desarrollar unas normas de suscripción que se basaban en el uso individualizado de más de 50.000 prescripciones de medicamentos, con variaciones de valoración de riesgo por género, edad, dosificación y frecuencia de la medicación". La entidad concreta que esas valoraciones de riesgo reducen el tiempo que el suscriptor dedica a la búsqueda de los diferentes medicamentos a través de su herramienta de suscripción automatizada. "Por otro lado -agrega-, ASAP es el proceso de suscripción de RGA Re en entorno web, desarrollado para proporcionar valoraciones facultativas automáticas para las enfermedades más comunes. En el año 2010, ASAP procesó aproximadamente 10.500 casos que suponen 5.1 billones de dólares de suma asegurada".

Para Greig Woodring, presidente y CEO de Reinsurance Group of America, "los colaboradores de RGA Re siguen compartiendo nuevos conocimientos e ideas con nuestros clientes y el sector, demostrando innovación de diferentes formas a lo largo de los años. Estoy muy contento de ver su trabajo reconocido por expertos del sector y de que ambos proyectos de RGA Re hayan sido seleccionados para recibir estos reconocimientos entre el resto de los excelentes proyectos galardonados por la revista Best’s Review".

  Votar:  
Resultado:   0 votos