Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
08:22 2017
Compartir

'En Bici al Trabajo' de Liberty, premio 'Muévete Verde' del Ayuntamiento de Madrid

La iniciativa  'En Bici al Trabajo'  promovida por Liberty recibe el premio 'Muévete Verde' del Ayuntamiento de Madrid en la categoría Eficiencia Energética  por la labor de promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte entre sus empleados.

"Gracias al Ayuntamiento de Madrid por reconocer nuestra labor en la promoción de la movilidad sostenible, un ámbito en que como empresa tenemos mucho que hacer. Este premio es para todas las personas que forman parte de Liberty Seguros y que hacen posible iniciativas como esta; iniciativas que hacen patente nuestra responsabilidad con el medioambiente y con la salud, el bienestar y la felicidad de quienes trabajamos en la Compañía", explicó al recoger el galardón José Carrón, responsable de Bienestar de Liberty Seguros. 

Los premios se entregaron en el salón de actos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en un acto presidido por Inés Sabanés, delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Paz Valiente, subdirectora de Sostenibilidad y Control Ambiental, y Álvaro Fernández Heredia, gerente de la EMT.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos