Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
11:38 2010
Compartir

Bilbao entrega su Premio Periodístico sobre movilidad, patrocinado por AXA

Aitor Alonso, en el apartado de prensa escrita por el reportaje 'Euskadi se prepara para echar el freno', publicado en el periódico El Correo; Sergio Tejero Álvarez, por el programa radiofónico 'Seguro obligatorio para ciclistas' emitido en Radio Vitoria; y Naiara Vink, de Bizkaia TV, por la pieza 'Acompañando a una patrulla de la Ertzaintza' realizada junto al cámara Gorka, han sido los galardonados en la cuarta edición del Premio Periodístico 'Encuentro Ciudadano con la Movilidad', organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y el RAC Vasco-Navarro con el patrocinio de AXA. El galardón está dotado con 3.000 euros en cada una de las categorías.

Gonzaga Alcorta, director Territorial Norte de AXA, destacó que “el número de reportajes presentados demuestra el interés de los medios de comunicación del País Vasco por los temas relacionados con la movilidad. AXA, como empresa responsable, también se siente comprometida en esta causa y apoya diferentes acciones relacionadas con la seguridad vial y los hábitos de conducción, como la celebración de estos premios”.

P
or otra parte, Fundación AXA y Editorial Planeta presentaron ayer la última novela de Carmen Posadas: “Invitación a un asesinato”. La autora, patrona de la Fundación, estuvo acompañada por Boris Izaguirre, presentador del acto, y de numerosos personajes de la trama de su obra.

  Votar:  
Resultado:   0 votos