Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de agosto
10:08 2015
Compartir

BlaBlaCar ofrecerá coberturas adicionales de AXA a todos sus usuarios

AXA y BlaBlaCar alcanzaron un acuerdo por el que los usuarios de la red social en España contarán con coberturas adicionales de Asistencia en Viaje, Accidentes, Protección Jurídica y objetos olvidados ofrecidas por la aseguradora. Las coberturas, sin coste adicional para los usuarios, se incluirán de forma automática en todos los viajes gestionados a través del sistema de reserva on-line de BlaBlaCar.

Para Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte a la Distribución de AXA España, “el acuerdo con BlaBlaCar nos permite asociarnos con un líder en la economía colaborativa y mejorar la protección de los millones de usuarios que utilizan la plataforma cada año”. Jaime Rodríguez, country manager de BlaBlaCar en España, considera que “la confianza para BlaBlaCar es fundamental y este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por la fiabilidad. Hoy comienza una nueva etapa en la que nuestros usuarios, conductores y pasajeros disfrutarán de viajes aún más fiables”.

Por otra parte, AXA VIP, el club de ventajas creado para los clientes de AXA, ha incorporado novedades a su catálogo de ofertas para empresas y particulares. Las Pymes españolas podrán contar desde ahora con webinars formativos y con la Tarjeta Solred, gracias a un acuerdo firmado con Repsol. En el caso de particulares, el club añade una ayuda familiar para poder compatibilizar la vida familiar con la laboral, con la que se puede acceder a campamentos y profesores particulares, que se suma a las ya ofertadas como asesoramiento legal, servicios de reparaciones en el hogar, montaje de neumáticos y descuentos en compras en más de 100 marcas.

Por otro lado, y debido a las tormentas de los últimos días, AXA ha realizado un decálogo para los afectados. Recomienda principalmente documentar los daños con fotografías e inventarios, agilizar trámites y reforzar la seguridad. El director de Siniestros de la enbtidad, Dionisio Babiano, ha señalado que es importante tener claro lo que hay que hacer "con el objetivo de recuperar la normalidad lo antes posible".

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos