Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
12:14 2012
Compartir

BNP Paribas Cardif nombra a Alexandre Boccia responsable de España y Portugal

Ante la evolución del mercado y la voluntad de acelerar la dinámica de la compañía, BNP Paribas Cardif ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Alexandre Boccia como responsable de la Península Ibérica, que abarca las actividades de la entidad en España y en Portugal. Licenciado en Administración de Empresas y con más de 20 años de experiencia en los sectores financiero y de seguros, ha ocupado funciones claves en multinacionales como ACE, Chubb, AIG, Cigna y Zurich. La entidad destaca que en su último cargo al frente de la filial de BNP Paribas Cardif en Brasil alcanzó un fuerte crecimiento del negocio gracias a acuerdos con importantes cadenas de distribución y a la implementación de un plan de diversificación en los canales digital y retail, así como en su oferta de productos de protección: “Tras esta exitosa labor de desarrollo y los buenos resultados obtenidos, la filial brasileña se presenta hoy como un modelo de expansión ejemplar para los demás países. Así, esta nueva incorporación permitirá impulsar la estrategia de negocio de la compañía en el Sur de Europa y acelerar su dinámica comercial ante los retos de crecimiento y evolución que tiene ante sí la compañía”.

Según explica el nuevo responsable de la Península Ibérica de la compañía, “aunque nos encontramos ante un sector asegurador muy maduro en España, vamos a aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan en un mercado en plena mutación y demostrar nuestra capacidad de adaptación al cambio con soluciones innovadoras de fuerte valor añadido que funcionan en otros países”.

Nueva dirección de Marketing y Comunicación

También dependiendo de dicha organización territorial y de la Dirección General de España, liderada por Ignacio Sáinz de Medrano, se reorganiza el equipo directivo, reforzando los recursos en las áreas de desarrollo de negocio. Así, se crea una nueva dirección de Marketing y Comunicación con la incorporación de Mireia Humet. Por su parte, Arancha Jorquera sigue desempeñando la Dirección Comercial. Esta nueva estructura, según la compañía, “permitirá dinamizar la actividad de la aseguradora con una gama más amplia de productos, un mejor conocimiento del cliente final y contribuir a la generación de valor añadido para los socios”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos