Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
08:32 2011
Compartir

El BOE publica el plan de igualdad de Fiatc

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Fiatc. Dicho plan, que queda inscrito en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, además de la fundamentación jurídica y los objetivos recoge las medidas a desarrollar por las diferentes áreas: Medidas en las áreas de acceso al empleo; conciliación; clasificación profesional, promoción y formación; retribución; violencia de género; y comunicación y lenguaje no sexista.

El plan incluye también la implantación y seguimiento del acuerdo, que "tiene como objeto principal evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres en la empresa". La vigencia del plan será de cuatro años.

Por otra parte, el BOE también publica la Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el convenio colectivo -de ámbito estatal- para las empresas Aviva Grupo Corporativo, SL, Aviva Vida y Pensiones, SA, Aviva Gestión SGIIG y Aviva Servicios Compartidos AIE.

  Votar:  
Resultado:   0 votos