Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
09:05 2011
Compartir

El BOE publica la prórroga del concierto de Mugeju para 2012

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la Resolución de 2 de noviembre de 2011, de la Mutualidad General Judicial (Mugeju), por la que se publica la prórroga para 2012 del concierto para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria. Atañe a la prestación en todo el territorio nacional para mutualistas y demás beneficiarios que no opten por recibirla a través del sistema sanitario público, y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma.

La posibilidad de prórroga quedaba contemplada en el año 2009 para el aseguramiento del acceso a la prestación a partir de 2010, con la opción de prorrogarla año a año para 2011, 2012 y 2013, y "deberá ser convenida por mutuo acuerdo de las partes, expresado por escrito en el mes de octubre del año precedente". Así, ambas partes acuerdan la prórroga que estará en vigor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

El BOE recoge el precio fijado que Mugeju abonará a la entidad correspondiente por las obligaciones del concierto y la relación de las entidades firmantes del mismo: Asisa, Caser, DKV Seguros, Mapfre Familiar, Sanitas y Segurcaixa Adeslas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos