Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
11:21 2010
Compartir

Borja Zubialdia se incorpora al equipo de Ingeniería de XL GAPS

XL Global Asset Protection Services, proveedora de servicios de prevención de riesgos y compañía del XL Group, ha incorporado en Madrid a Borja Zubialdia, como consultor en Prevención de Riesgos (Loss Prevention Consultant). Licenciado en Ingeniería Electrónica y MBA,  Zubialdia aporta una experiencia de cinco años en estas funciones. 

Para Roberto Novo, regional field leader de XL GAPS en España y Portugal, “la ingeniería de prevención juega un papel clave en una gestión de riesgos proactiva y es cada día más importante para aquellas compañías que buscan optimizar el coste de la protección de sus riesgos. Estamos muy satisfechos de poder contar con un profesional de la categoría de Borja en nuestro equipo, de ya 4 ingenieros, para responder a las necesidades de los clientes”.

Según Bruno Laval, regional manager de XL Insurance para Iberia y Latinoamérica, "XL GAPS posee herramientas sofisticadas para aportar a gerentes de riesgos una visión completa de los riesgos de sus empresas y asesorarlas sobre la asignación de recursos para los programas de prevención. Es un claro beneficio para nuestros clientes y para nosotros, que este equipo crezca en nuestra región."

  Votar:  
Resultado:   1 voto