Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
13:31 2011
Compartir

Bowring Marsh abre oficina en Dubai

Ante el rápido y creciente aumento de la demanda de servicios de seguros en la región de Oriente Medio, Bowring Marsh, la división de Marsh especializada en colocación internacional de seguros, acaba de inaugurar una oficina en Dubai. La nueva oficina está destinada a convertirse “en el ‘hub’ de Bowring Marsh en Oriente Medio, desde el que los expertos de Marsh proporcionarán su conocimiento y experiencia en la colocación internacional de seguros a los negocios asentados en la zona, aportando capacidad global al mercado local de seguros”, según explica la compañía.

Bowring Marsh Dubai estará especializada en la colocación de las líneas de Daños, RC, riesgos profesionales (incluyendo ingeniería) y riesgos de terrorismo. Está ubicada en el Centro Financiero Internacional de Dubai y será dirigida por Tony Saada, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en Marsh, 18 de ellos como especialista en Oriente Medio. Saada explica que “Oriente Medio es un área de gran crecimiento económico. Además de proporcionar acceso a muchas aseguradoras locales, la nueva oficina de Bowring Marsh en Dubai utilizará los recursos locales y desarrollará productos especializados para apoyar a los clientes en toda la región. Espero con gran interés ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos”.

“Con 13 oficinas en todo el mundo, Bowring Marsh refuerza su compromiso de proporcionar a los clientes locales acceso al mercado global de seguros. El lanzamiento de Bowring Marsh en Dubai ofrecerá a los clientes de Marsh de todo el mundo un mayor acceso a las aseguradoras de Oriente Medio y les permitirá obtener nuevos productos y mayor capacidad aseguradora, mejorando los servicios de Marsh en uno de los centros más influyentes de la región, tanto a nivel financiero como asegurador”, comentó Nick Bacon, CEO de Bowring Marsh.

  Votar:  
Resultado:   0 votos