Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de diciembre
11:41 2011
Compartir

La Caixa sorteará una pensión de 800 euros entre sus clientes mayores de 65 años

La Caixa ha avanzado el próximo lanzamiento este mes de enero de un programa de productos y servicios financieros y culturales específico para sus clientes mayores de 65 años, que son cerca de 1,8 millones en la entidad. Diseñado de forma exclusiva para ellos, el denominado Club Ahora incluye un amplio conjunto de soluciones financieras, productos y servicios para cuidar la salud, propuestas culturales, viajes y ofertas. En total ofrecerá 50 ventajas y, entre las financieras, destaca el sorteo que realizará en mayo de una pensión de 800 euros al mes para toda la vida.

La entidad ha rediseñado Línea Abierta, su plataforma de banca por Internet, y la pantalla de los cajeros automáticos para que este segmento de clientes pueda realizar sus gestiones de forma más sencilla e intuitiva.

En cuanto a los servicios de atención a la salud, dispone para el colectivo de un servicio telefónico disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para atender consultas sobre temas médicos, nutricionales o sociales. Y entre otras ventajas, el Club Ahora integrará iniciativas de la Obra Social La Caixa creadas específicamente para personas mayores, viajes a precios exclusivos, descuentos en transportes y en parques temáticos, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos