Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
09:04 2014
Compartir

Caja España Vida supera los 710 millones en Pensiones en el tercer trimestre

Caja España Vida, entidad participada al 50% por Caja España-Duero y Aviva, presentó ayer los resultados de negocio correspondientes a los 3 primeros trimestres de 2014. El patrimonio gestionado en Planes de Pensiones ha alcanzado los 710 millones de euros y ha crecido un 5,09%. La entidad ha aumentado casi un 10% el nº de nuevos clientes respecto al mismo periodo del año anterior y gestiona actualmente más de 315.000 pólizas.

Caja España Vida presentó estos resultados en un acto conmemorativo en el que Aviva y Caja España-Duero celebran el aniversario de sus 13 años de alianza conjunta en el mercado de Vida y Pensiones. Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, comentó que, además de celebrar 13 años de negocio conjunto entre Aviva y Caja España-Duero,” celebramos también el aniversario de un compromiso compartido: la vocación por ayudar a cada uno de nuestros clientes a planificar sus ahorros a largo plazo para que puedan mantener el nivel de vida deseado cuando llegue el momento de su jubilación”.

Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de Caja España-Duero, resaltó que los resultados positivos de Caja España Vida son fruto “de las sinergias entre 2 grandes compañías. Por un lado se basa en la experiencia de Aviva, uno de los líderes europeos en seguros de Vida y Pensiones, y la capacidad de distribución y liderazgo comercial de la red de Caja España-Duero en Castilla y León”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos