Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
14:04 2014
Compartir

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones alcanzó 301,7 millones en activos en 2013

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, que ha celebrado su quinto aniversario, cerró 2013 con más de 27.000 contratos en vigor -16.660 pólizas de Vida y el resto Planes de Pensiones.- y 301,7 millones de euros en activos. Los fondos propios superaron los 12,6 millones de euros y el patrimonio neto los 7,3 millones de euros (un 161% sobre el mínimo exigido). El volumen de negocio en Vida fue de 155 millones de euros, en tanto en fondos de Pensiones superó los 146 millones.

El presidente de Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala, resaltó que “nuestra prioridad es el socio y lo que buscamos es ofrecerle solidez y seguridad en todos los ámbitos. Es aquí donde Caja de Ingenieros juega un papel fundamental dentro del grupo”. El director general de Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, Francesc Durán, subrayó la gestión prudente que rige las actividades del grupo y en cuanto al negocio precisó que lo más importante es que “se realice en bunas condiciones y que se plasmen en magnitudes financieras que confirmen la solidez de nuestro proyecto”.

El quinto aniversario de la entidad se celebró en
la Real Academia de Ingeniería de Madrid, con la presencia de Miriam Blázquez, coordinadora de proyectos de la DGSFP, y de los máximos responsables del grupo Caja de Ingenieros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos