Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
13:25 2013
Compartir

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones supera los 260 millones en activos en cinco años

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones cumple cinco años desde su fundación con 25.003 contratos en vigor, incluyendo pólizas y Planes de Pensiones, y 266,6 millones de euros en activos vinculados a productos de ahorro. Constituida en 2008 por Caja de Ingenieros para ofrecer un servicio óptimo al socio, la compañía comercializa en la actualidad 11 Planes de Pensiones con 9.712 contratos de partícipes en vigor y un patrimonio gestionado de 133,2 millones de euros. En Vida las primas se elevan a 44,6 millones de euros; dispone de 10 productos, entre ellos un PPA y un PIAS, junto a seguros de Vida Riesgo, Rentas Vitalicias Financieras y Vida y Ahorro.

La entidad recuerda como hechos relevantes que cuenta con el plan de pensiones CI Global Sustainability ISR, que promueve la sostenibilidad, la transparencia y la financiación de la economía real a largo plazo. También que sus productos han recibido varios reconocimientos durante sus cinco años de actividad. “La
compañía de seguros de Vida y gestora de Fondos de Pensiones de Caja de Ingenieros busca la excelencia de su servicio de atención a los socios de la entidad, por eso les ofrece aquellos productos que se detecta que son de su necesidad”, resalta. Actualmente pone especial énfasis en el canal on-line, siguiendo la línea de servicio a los socios marcada por el grupo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos