Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:49 2010
Compartir

Las cajas suscriben totalmente la ampliación de capital de Caser

Caser ha informado de que las cajas accionistas de Caser han acudido, en su práctica totalidad, a la ampliación de capital que se aprobó en la Junta General Extraordinaria de la aseguradora celebrada el 21 de julio. La ampliación ha sido suscrita y desembolsada proporcionalmente por los accionistas en un 99,18%. De esta forma la operación se ha completado en la primera convocatoria, cuyo plazo finalizó el 31 de octubre.

Esta operación supone el incremento de los recursos de la aseguradora en 102 millones de euros, un capital que permitirá a Caser “continuar con su proceso de expansión a través de acuerdos de distribución en exclusiva o constitución de compañías conjuntas con entidades financieras”, según explica la entidad.

E
l director general de Caser, Ignacio Eyries, valoró la confianza de las cajas accionistas y afirmó que “el principal objetivo de la ampliación de capital es obtener recursos propios adicionales que nos permitan afianzar nuestro liderazgo en bancaseguros, potenciar el crecimiento no orgánico de la compañía y abordar nuevos proyectos de expansión”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos