Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
15:14 2011
Compartir

Calidad en servicio y trato personal, ejes de la Convención de Mediadores de Liberty

Liberty Seguros celebró el 24 y 25 de febrero su 9ª Convención Nacional de Mediadores en Sitges (Barcelona), en la que la calidad en el servicio y el trato personalizado "frente a la frialdad de las máquinas" se refrendaron como los ejes principales en el desarrollo de la compañía, cuya estrategia "sigue enfocada integralmente en el cliente", según explica la entidad.

La aseguradora puso de manifiesto la importancia del asesoramiento personal presentando con ‘I Máster en Calidad Humana’, una iniciativa orientada a reforzar el negocio de su red de mediadores, y presentó su campaña de incentivos. La compañía tiene como objetivos superar al mercado en crecimiento y rentabilidad y para ello apuesta por reforzar su oferta de productos e incentivar la venta cruzada.

Además, Grupo Liberty impulsará la formación y profesionalización de sus mediadores a través de 'Business Plan Avanza', una plataforma con la que detecta fortalezas y oportunidades para diseñar un plan de negocio personalizado para el mediador a medio y largo plazo.

Para José María Dot, presidente de Grupo Liberty "el mediador es nuestra principal tarjeta de visita ante el cliente. La atención personalizada forma parte de un servicio de calidad que ha de diferenciarnos con la vista puesta en el cliente, por encima de todo". En el encuentro, en el que participaron más de 130 mediadores de toda España, también participaron Josué Sanz, director general de Mediadores y Socios; Enrique Huerta, director general de la Unidad de Oferta, y Álvaro Iglesias, director Comercial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos