Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de mayo
08:51 2013
Compartir

Las calles de Madrid vivieron la VI Carrera popular Liberty Seguros

Ayer se desarrolló por las calles de Madrid la VI Carrera popular Liberty Seguros, ‘Una meta para todos’, sobre una distancia de 10 kilómetros y que en esta nueva edición ha superado los 10.000 corredores. Participaron atletas como Chema Martínez, que fue el ganador de la prueba y acumula ya cuatro triunfos en la carrera, y Diana Martín, que venció en la categoría femenina. En la categoría ambulante masculina, deportistas con discapacidad que compiten a pie, ganó el campeón paralímpico de maratón en Londres 2012 Alberto Suárez; en la categoría ambulante femenina ganó la también paralímpica Mari Carmen Paredes; y en sillas de ruedas el vencedor fue Roger Puigbó.

En la prueba también estuvieron presentes los integrantes del
‘Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo’, que ha celebrado el primer aniversario desde su creación por parte de la compañía aseguradora, en colaboración con el Comité Paralímpico Español. Alejandro Blanco, presidente de la candidatura Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español, y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), dieron el pistoletazo de salida a la carrera.

Enrique Huerta
, CEO del Grupo Liberty Seguros, entregó al final del acto al Comité Paralímpico Español un cheque por valor de 9.832 euros, correspondientes al 12,5% del dinero recaudado en la inscripción de la prueba absoluta. Será destinado a ayudar en la financiación del ‘Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo’, grupo de 16 chicos y chicas, de entre 12 y 15 años, cuya aspiración es llegar a ser atletas paralímpicos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos