Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
13:49 2010
Compartir

CAM lanza una campaña para captar pensiones

Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado una campaña dirigida a perceptores de nóminas, pensiones y autónomos, que estará vigente hasta el 31 de diciembre. Las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión y las nuevas contrataciones de la Cuenta Autónomos CAM, podrán optar al regalo de una Consola Wii o un E-Book.

Para acceder al regalo se debe domiciliar por primera vez la pensión –mínimo mensual de 400 euros- o nómina –con un mínimo mensual de 1.000 euros-, más dos recibos básicos. Los autónomos pueden acceder a esta promoción contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales. Como novedad, los clientes que no deseen los regalos podrán elegir entre cualquiera de los artículos incluidos en el catálogo de puntos CAM. Los actuales perceptores de pensión, nómina o titulares de Cuenta Autónomos CAM también pueden optar a la promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

Según explica la entidad, el Servicio CAM Pensiones incluye, además, ventajas como descuentos del 10% en la prima del primer año en el seguro de Hogar; así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud. También se obtienen descuentos en seguros a través del Servicio Nóminas CAM. Los clientes con la nómina domiciliada en la entidad cuentan con un seguro gratuito de Accidentes, así como descuentos del 20% en la contratación del seguro de Vida y del 10% en el de Hogar.

  Votar:  
Resultado:   0 votos