Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
18:04 2011
Compartir

Campabadal: “¿Agentes o corredores? Lo importante es la calidad profesional”

Se celebró en Madrid la entrega de las medallas al mérito colegial 2011, en un acto que congregó a buena parte de la institución colegial española, y que fueron entregados por José Mª Campabadal, presidente del Consejo General. La primera de ellas recayó en Víctor Balangué, del Colegio de Barcelona, de quién glosó su méritos Manel Vila, un histórico del citado Colegio y de la comisión de internacional del Consejo General, señalando que, “además de amigo, es uno de los profesionales que más ha defendido la colaboración entre el Colegio de Barcelona y el Consejo General”.

La segunda medalla fue para Fernando Nocedal, del Colegio de Valencia, cuyo presidente actual, Ignacio Soriano, justificó por su entera dedicación a la profesión. Además, el premiado dedicó la medalla a su padre, “por haberme hecho amar esta profesión”. Laura Martínez-Cabezas, vicepresidenta del Colegio de Zaragoza, hizo la semblanza del tercer premiado: Pedro Gasque, quien afirmó que “los mediadores vamos a dar la batalla en la distribución de seguros, porque somos los que ofrecemos un mejor servicio”. Finalmente, el agente de Unión Alcoyana, Jaime Cantó, recibió de manos del presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, la cuarta medalla.

En sus palabras de clausura, Campabadal agradeció el comportamiento de todos los premiados, “que han ayudado a resaltar en la sociedad el valor de la profesión. Entre ellos hay agentes y corredores, ¿Quiénes son mejores? Lo importante es la calidad de los profesionales que intermedian seguros y que dignifican esta profesión, como son los hoy premiados”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos