Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:41 2015
Compartir

Campabadal: “Los mediadores españoles son punteros en tecnología”

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, inauguró ayer la jornada técnica de MPM Software sobre la Omnicanlidad entre los corredores de seguros, celebrada ayer en Madrid. Ha señalado que los “mediadores españoles son punteros en tecnología” y ha añadido que el Consejo ha realizado un estudio internacional sobre ello y “los corredores españoles no tenemos que envidiar nada al resto de países”. 

El presidente ha manifestado la importancia de anticiparse a las necesidades tecnológicas, aunque ha reconocido que también hay que “encontrar el momento justo para invertir” en ello. Como tarea para la mediación profesional ha mencionado que todavía un gran número de estos profesionales “no han avanzado en la omnicanalidad”.

Por su parte, Isidre Mensa, CEO de la tecnológica, ha explicado que esta nueva forma de relacionarse con el cliente “no va de tecnología, la omnicanalidad tiene que ver con la estrategia de negocio”. Ha instado a los corredores a seguir este camino porque es lo que el cliente demanda y “no vale que sólo lo ofrezca la compañía”, dado que el asegurado es cliente del corredor.

Compartir experiencias

La temática de la jornada se dividió en 3 partes. Por un lado se habló del marketing digital desde una perspectiva tanto estratégica como tecnológica; la segunda parte fue práctica y consistió en contar la implantación de la plataforma e-client por parte de Gexbrok Mediación y MPM detalló su solución SEG App diseñada para smartphones y tabletas. Finalmente el tercer bloque se orientó a contar la experiencia de Confluence Group, Grupo Mayo y Ágora Broker en la incorporación de soluciones B2B orientadas a dar cobertura a su red de colaboradores, delegaciones y fuerza de ventas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos