Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de diciembre
12:18 2015
Compartir

El Campus Allianz abre las inscripciones para 2016

Allianz Seguros ha informado de que el Campus Allianz, la escuela de negocios de la aseguradora, “cierra 2015 con éxito de resultados en las valoraciones y participación de sus alumnos. Los alumnos han destacado la aplicabilidad de los contenidos, que se han impartido de forma más práctica. Con el cierre de este año académico, ya se han formado 165 personas en el Campus Allianz”.

Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros, añade que “el Campus Allianz se está posicionando como la escuela de formación perfecta para las agencias y corredurías de seguros. En cada módulo, los participantes encuentran un temario adaptado a sus necesidades e impartido por expertos que comparten de forma práctica sus conocimientos para ayudar a estos profesionales en el día a día de la administración de sus corredurías y agencias”.

El Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación consta de 3 módulos: Planificación del Negocio de Mediación, Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos. Este último módulo se impartirá por primera vez el próximo año. Ya está abierto el plazo para inscribirse al 2º módulo, Gestión del Negocio de Mediación, cuyas clases comenzarán en febrero.  

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto