Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de marzo
11:09 2014
Compartir

El Campus Allianz inicia su Programa de Dirección de Empresas de Mediación

El Campus Allianz, la escuela de negocios creada por la compañía, ha comenzado su andadura con el inicio de la 1ª edición del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación. Un total de 100 profesionales de la mediación han empezado sus clases durante estas semanas. El programa cuenta con 4 grupos, 2 en Madrid y 2 en Barcelona. Está enfocado a agentes y corredores que gestionan empresas de mediación o que ocupan cargos de responsabilidad en ellas.

El primer módulo del programa trata sobre habilidades personales de liderazgo y de dirección. Seguidamente, los asistentes recibirán formación sobre Estrategia y Dirección empresarial, Estrategia y Dirección Comercial, y Gestión Financiera y Fiscal. En total, el programa consta de 80 horas lectivas, sigue la metodología de las escuelas de negocios y es impartido por un equipo de especialistas.

“El éxito de acogida que ha tenido el primer programa formativo del Campus Allianz muestra que existía una demanda de formación especializada en dirección y gestión por parte de los mediadores. Nuestro objetivo es responder a esa inquietud ofreciendo este programa único en el mercado asegurador”, afirma José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management. Ferré añade que “nuestro compromiso con los mediadores es claro y el Campus Allianz es otra muestra de ello. Queremos ayudarles a construir empresas de éxito ofreciéndoles las mejores herramientas y formación, para que den el mejor servicio a los clientes. Y es que entendemos que el éxito de la mediación es también nuestro éxito”.

  Votar:  
Resultado:   5 votos