Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
11:51 2011
Compartir

Cardif estrena su denominación BNP Paribas Cardif España y oficinas en Madrid

BNP Paribas Cardif España es la nueva denominación comercial de Cardif España que, además de estrenar nombre, presenta sus nuevas oficinas en Madrid. "Este nuevo nombre nos consolida como perteneciente al Grupo BNP Paribas, reforzando la solidez, fuerza y experiencia internacional de nuestra compañía", explica.

El objetivo es reforzar su sólida posición en protección de pagos en el mercado español y mejorar los resultados del negocio. Ignacio Sáinz de Medrano, director general de BNP Paribas Cardif en España, subraya que "este es un momento muy importante en el desarrollo de BNP Paribas Cardif en nuestro país. El nuevo nombre y el traslado a la sede del grupo permitirán a nuestros socios, asegurados y colaboradores apreciar mejor la importancia de nuestra pertenencia al grupo BNP Paribas".

Ese cambio de su nombre comercial coincide con la inauguración de las nuevas oficinas a las que se traslada la entidad en Madrid, al edificio del Grupo BNP Paribas (C/ Ribera del Loira, 28. Campo de las Naciones. 28042 Madrid. Tf: 91 590 30 01. Fax: 91 590 30 07). La nueva web es: www.bnpparibascardif.es, mientras las direcciones de correo electrónico no cambian.

  Votar:  
Resultado:   1 voto