Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
08:23 2017
Compartir

Cáritas de A Coruña recibe el Premio Mutualista Solidario de Fundación A.M.A

Cáritas Diocesanas de Santiago Interparroquial de A Coruña recibe el primer Premio Mutualista Solidario de Fundación A.M.A, dotado con 12.000 euros, por su programa 'Materno Infantil'. Esta iniciativa estuvo destinada a conseguir la mejora del bienestar socio-económico de las familias con mujeres embarazadas y bebés recién nacidos, promoviendo un cambio para facilitar su integración. 

Por su parte, el segundo galardón fue concedido a Paliativos Sin Fronteras por su iniciativa a la mejora de calidad de servicios en el Servicio de Oncología Pediátrica de Haití. La dotación de este premio ascendía a 8.000 euros.  

Además, se han concedido ocho accésits para otros tantos proyectos solidarios de 5.000 euros para cada premiado. Los ocho accésits han recaído en la Asociación Children´s Abancay, cuyo proyecto se ha desarrollado en Perú; la Asociación de Daño Cerebral Adquirido – Renacer Ourense; la Asociación Museke, cuya iniciativa se ha puesto en marcha en Ruanda; Upacesur Atiende; la Fundación Talento MCR Acción Social; Asociación Down Coruña, Fundación Apsuria y la Asociación Grupo Americanista Tepeyac, cuyo programa se ha impulsado en Mozambique. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos