Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
09:58 2011
Compartir

Carlos Palos asume la Dirección de Siniestros de Zurich en España

Carlos Palos ha sido nombrado director de la División de Siniestros del Grupo Zurich en España, pasando a formar parte del Comité de Dirección del grupo. El nombramiento se hace efectivo el 1 de noviembre. Sustituye en el cargo a Félix Tarradellas, que acaba de ser nombrado director de Siniestros del Grupo Zurich para Latinoamérica. Carlos Palos se incorporó a la compañía en 2005 como director de Grandes Siniestros de Daños y RC de Zurich Empresas. Ha desarrollado desde entonces diversos cargos de responsabilidad dentro de la división de siniestros hasta que accedió en 2010 al cargo que ha ocupado hasta la fecha como director de Siniestros de Daños y RC del grupo en España.

Entre sus logros más importantes, según destaca la compañía, están “su contribución a la mejora de la excelencia técnica en la tramitación de siniestros y su consiguiente impacto en la contención de la siniestralidad. Además, su papel clave en la implementación de la estrategia de focalización en el cliente en siniestros y su participación en la integración de los equipos de siniestros de las divisiones de Seguros Generales y Grandes Empresas ha sido relevante para su promoción”. Carlos Palos es licenciado en Marina Civil por la Universidad Politécnica de Cataluña, y realizó un postgraduado en Automatización Industrial. Además, es comisario titulado de Averías, actividad que desarrolló durante 5 años.

Por su parte, Félix Tarradellas afronta este nuevo reto tras 5 años en la sede española de la compañía. La aseguradora explica que “su excelente aportación al negocio, su liderazgo y el trabajo realizado en la división de siniestros han sido decisivos para su promoción internacional a Sao Paolo, desde donde trabajará reportando al CEO de Seguros Generales del grupo para Latinoamérica, Antonio Cassio”. Según Julián López, CEO del Grupo Zurich en España, “la promoción de Félix Tarradellas nos llena de orgullo y satisfacción pues supone una importante promoción internacional para un miembro de nuestro Comité de Dirección en España. Gracias a la estupenda labor desempeñada por Félix Tarradellas, el Grupo Zurich se ha situado como una de las compañías más reconocidas en el mercado por su gestión y ayuda a sus clientes”. Añadió que “el nombramiento de Carlos Palos como su sustituto garantiza continuidad en las destacables y continuas mejoras que el servicio de siniestros en España ha experimentado en los últimos años”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos