Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de junio
08:46 2013
Compartir

La Carpeta Jurídica de Aseguranza da acceso a la Guía Práctica del Contrato de Seguro actualizada

La Carpeta Jurídica de Aseguranza es el recopilatorio on-line que facilita el acceso a través de Internet a contenidos jurídicos de gran calidad y utilidad. Es el más versátil y práctico recopilatorio y ofrece a todos los suscriptores acceso a un manual imprescindible: La Guía Práctica del Contrato del Seguro, editada por El Derecho (Grupo Francis Lefebvre), permanentemente actualizada durante el tiempo que permanezcan suscritos. Su gran valor consiste en que si durante el tiempo de suscripción se modificase alguna norma que afecte al contenido del manual, la redacción de los contenidos actualiza en un plazo no superior a 48 horas después de su entrada en vigor.

En el apartado correspondiente a Legislación, incorpora el Compendio Normativo de Derecho Español de uso más frecuente, compuesto por las 450 normas principales de nuestro ordenamiento de todas las áreas, ordenadas en grandes apartados y en 50 subapartados de normativa especializada, como Mercado y Competencia, Medio Ambiente, Finanzas y Tributos, Administración Local,  Función Pública, Sanidad, Transportes y Comunicaciones, etc.

En cuanto a Revistas, incluye la suscripción a las versiones digitales del Boletín de Legislación y Convenios Colectivos y a la Revista de Derecho Mercantil.

La parte correspondiente a Novedades consiste en un servicio informativo a modo de newsletter con las principales novedades en los ámbitos mercantil, fiscal, tributario, laboral, seguridad social, contabilidad y financiero.

Añade también el Diccionario Jurídico El Derecho, la obra de consulta desarrollada por el plantel de profesores de la Facultad de Derecho de Icade. Es una obra imprescindible para el conocimiento y la comprensión de los conceptos e instituciones jurídicas.

Y cuenta por último con un diario de noticias jurídico-empresariales, con 24 horas de información jurídica en esa materia.

La Carpeta Jurídica de Aseguranza permite el acceso las 24 horas del día y constituye un material de apoyo, consulta y estudio imprescindible a nivel profesional y académico.

Es posible acceder a todos los contenido en condiciones excepcionales mediante suscripción a través de la web de Grupo Aseguranza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos