Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de febrero
15:57 2012
Compartir

Carver crea herramientas específicas para mediadores

Carver Advanced Systems ha desarrollado nuevas aplicaciones:BitPerit, para el perito tasador, un multitarificador para mediadores y BitBroker, una aplicación de gestión global para las corredurías. En primer lugar, el multitarificador al servicio de los mediadores permite conectar con más de 15 compañías de seguros y la contratación on-line de las mejores ofertas para cada caso. "Carver ha sido el primero en ampliar este servicio a nuevos ramos, más allá de los clásicos de Autos y Hogar. Así pues, permite tramitar propuestas en seguros para comunidades, viajes, embarcaciones, caza, accidentes y salud", resalta.

En cuanto a BitPerit, consiste en una solución integral para el perito tasador "que ha transformado la imagen de los agentes cargados de expedientes que, tras una larga jornada repleta de visitas, tienen que cumplimentar informes de peritajes en el despacho". Con BitPerit sólo precisa un ordenador portátil para realizar todas las gestiones on-line.

Por último, pone a disposición de las corredurías de seguros una aplicación que puede alojarse en el propio servidor de Carver, por lo que no precisa instalación en los terminales de los agentes. Denominada BitBroker, integra la gestión administrativa, comercial, contable y documental, y se adapta a la medida de cada cliente y tiene una arquitectura web muy fácil de implementar y utilizar.

  Votar:  
Resultado:   0 votos