Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
10:49 2013
Compartir

Carver desarrolla una aplicación para gestionar siniestros de Autos desde smartphone

Carver Advanced Systems ha desarrollado una aplicación específica para smartphones que permite tramitar expedientes de siniestro de Automóvil a través del móvil. Mediante ella, a través del teléfono es posible proporcionar todos los datos necesarios para que la aseguradora gestione el siniestro. Carver, que comercializa la aplicación directamente para las compañías, resalta que permite realizar el trámite en el momento “y se agiliza su resolución mejorando la atención ofrecida al cliente y comportando un notable ahorro de costes en asistencia telefónica para la aseguradora”.

Para los siniestros de poca cuantía, la aplicación sugiere el
taller más próximo al que puede acudir el cliente, mientras para los casos de mayor gravedad, el sistema avisa automáticamente al servicio de grúa que tenga concertado la compañía.

Otra de las novedades que destaca Carver es que la aplicación se basa en técnicas de inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural. “De esta forma el trámite se realiza de forma fluida como si el cliente estuviera chateando con un agente. En la conversación se recopilan los datos necesarios para cumplimentar el siniestro de forma muy intuitiva y ágil”, explica.

  Votar:  
Resultado:   1 voto