Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
13:58 2011
Compartir

Caser adapta su aplicación de distribución y gestión de seguros Agrarios Combinados

Caser ha completado la adaptación de su aplicación informática a la nueva estructura de contratación de seguros Agrarios con coberturas crecientes. Llama la atención sobre el hecho de que en el desarrollo de esta herramienta, totalmente ajustada a la normativa de Agroseguro, se ha desarrollado un "un complejo desarrollo informático, en el que ha primado la funcionalidad y la evolución hacia un nuevo concepto de trabajo".

La entidad destaca como ventajas diferenciales la localización de parcelas asegurables a través de conexión al Sigpac; la recuperación de los antiguos datos catastrales y su transformación (al recuperar datos de años anteriores la plataforma propone la nueva identificación Sigpac); la posibilidad realizar cotizaciones simultáneas con todos los módulos de aseguramiento; la recuperación de datos de la declaración de la PAC; y la posibilidad de realizar cambios y filtros de cultivos, variedades, fechas, etc. de forma masiva.

"Al mismo tiempo -añade Caser-, la aplicación ofrece al mediador un conjunto de utilidades que facilitan su contratación, proporcionándole autonomía en su ejecución y en la personalización de la web. Se completa con la visualización de las parcelas aseguradas vía satélite y con el acceso a un fondo documental de consulta que contiene todo tipo de información relacionada con el seguro Agrario. Todo esto, convierte la herramienta en una plataforma completa, ágil e intuitiva". Por último, resalta que Agrocaser, su área de seguros Agropecuarios, la integran "nueve profesionales que, junto a las posibilidades que brinda esta web, ofrecen un servicio personalizado tanto en el área de contratación y prestación, como en el apoyo formativo a las distintas redes que trabajan con la compañía".

  Votar:  
Resultado:   1 voto