Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
11:07 2013
Compartir

Caser ampliará las coberturas de los seguros de Salud a partir de 2014

Caser ha anunciado las nuevas coberturas que sus seguros de Salud ofrecerán a partir de enero de 2014. Entre las más destacables, la compañía facilitará a sus clientes una ayuda en sus gastos de óptica durante el año para que puedan renovar sus gafas, acudir a revisiones o utilizar las lentillas y métodos más avanzados. Reembolsará el 50% de dichos gastos, hasta un límite de 100 euros por asegurado. Además, los clientes de Caser Salud podrán reembolsar los gastos de farmacia y de vacunas infantiles hasta los 15 años en las mismas condiciones que la óptica.

A partir del próximo año la aseguradora apostará también por coberturas dirigidas especialmente a los más pequeños. A su prestación denominada ‘Cuidados Caser Postparto en el Hogar’ se une el programa de desarrollo infantil ‘Creciendo Sano’, que proporciona servicios y asesoramiento para el correcto desarrollo de los niños, desde su nacimiento hasta los 15 años. Dependiendo de la modalidad de producto incluye coberturas como la vacunación y el estudio biomecánico de la marcha. A esto se une el historial clínico on-line.

Además, la compañía incorporará otras novedades, como el programa para dejar de fumar, a través de ‘Caser Salud+Beneficios’ o la posibilidad de que todos los asegurados de Caser Salud dispongan de su historial clínico on-line.

  Votar:  
Resultado:   1 voto