Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
11:42 2017
Compartir

Caser ayudará a las empresas de CEA a buscar soluciones para sus negocios

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Caser han firmado en Sevilla un protocolo de colaboración por el que se optimizará la gestión de las pequeñas y medianas empresas andaluzas ante los riesgos relacionados con su actividad productiva. Según este acuerdo las Pymes andaluzas que estén asociadas a CEA, podrán acceder a soluciones de mejora en la cobertura de los riesgos que puedan suscitarse en el desempeño de su actividad como empresa. Con el asesoramiento de un equipo técnico especializado, Caser analizará en cada caso  las características de la empresa, su tamaño y el desarrollo de su negocio, dentro del sector productivo al que pertenece, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de la misma.  

Dentro de este convenio la aseguradora ofrecerá también a estas empresas y a sus trabajadores condiciones preferentes en sus principales seguros.

Acudieron a la firma Javier González de Lara, presidente de la CEA, y José Manuel García-Olmo, director Territorial Sur de Caser.

  Votar:  
Resultado:   1 voto