Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
13:32 2015
Compartir

Caser busca proyectos para meter en su ‘Incubadora Digital’

Caser ha lanzado hoy un concurso de innovación con la iniciativa ‘Incubadora Digital’ y cuyo principal objetivo “es promover el emprendimiento digital relacionado con las áreas de actuación de las entidades que integran el grupo”; es decir, seguros, residencias para personas mayores, hospitales y servicios.

Va dirigido a emprendedores y startups con potencial para desarrollar proyectos en esta línea y que generen “nuevas oportunidades de negocio para Caser y empujen la transformación digital de la compañía”.

Los proyectos se podrán presentar desde este lunes y hasta el 15 de enero de 2016 a través de la web incubadora.caser.es. Posteriormente se seleccionarán 10 iniciativas valorando “la alineación con la estrategia de Caser, la solidez del modelo de negocio e innovación”. Se dará preferencia a las propuestas que tengan como fin innovar en productos y servicios, experiencia de cliente y nuevos modelos de distribución.

Esta decena de proyectos tendrán a su disposición un espacio de trabajo y coWorking en las oficinas centrales de la aseguradora durante 3 meses. En abril del próximo año un jurado evaluará los proyectos finalizados y otorgará un premio de 20.000 euros y 4 accésit de 10.000 euros cada uno.

  Votar:  
Resultado:   2 votos