Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
12:47 2011
Compartir

Caser, colaborador del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

Caser y el Consejo General han firmado un acuerdo por el que la aseguradora será colaboradora del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros en 2012. La firma tuvo lugar en la sede de la compañía en Madrid e intervinieron en la misma, por parte de Caser, su director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, y por parte del Consejo General, su presidente, José María Campabadal. En el acto estuvieron también presentes Ignacio Eyries, director general de Caser y otros directivos del negocio de agentes y corredores, junto a representantes del Consejo.

Según explica la compañía, “la firma de este acuerdo de colaboración demuestra la fuerte apuesta que Caser está haciendo por el negocio de agentes y corredores. Ser empresa colaboradora permitirá a la aseguradora participar en el debate de temas actualmente muy relevantes, como la multicanalidad, el cliente, la interrelación de la mediación con las compañías, la sucesión familiar y el papel de los colegios profesionales, entre otras”.

Este congreso lo organiza el Consejo cada cuatro años. La décima edición se celebrará en Burgos, del 13 al 15 de junio de 2012.

  Votar:  
Resultado:   0 votos