Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de febrero
13:50 2013
Compartir

Caser congrega a más de 100 profesionales en su X Convención Comercial

La X Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores de Caser ha reunido a más de 100 profesionales de su equipo comercial durante dos jornadas en las que se expusieron los retos para 2013, con el lema ‘Reinvéntate’, además de realizar un balance del pasado ejercicio.

El director del Negocio Agentes y Corredores,
Ignacio Martín, mostró esos nuevos retos dirigidos a potenciar las capacidades del equipo para lograr una gestión comercial más cercana a las necesidades actuales de la mediación. Lo anterior incluye la mejora de procesos aprovechando las nuevas tecnologías y la optimización de la oferta de productos. Martín resaltó “la importancia sustancial de estos factores para reforzar la competitividad y en definitiva, la retención y fidelización del cliente”.

En la convención se incidió en la necesidad de potenciar las capacidades del equipo y se realizó una dinámica de grupo para optimizar las fortalezas individuales a través del manejo de los distintos temperamentos, resume
la entidad. Participaron también en el encuentro, desarrollado en la sede de Caser, Agustín Matey, director de Clientes, que expuso los progresos del Proyecto Compás; y Juan Navarrete, director de Automóviles, que abordó las claves para identificar oportunidades en este segmento.

El director general de Caser,
Ignacio Eyries, clausuró la convención e insistió en la importancia de dotar a la mediación tradicional de una mayor fortaleza, y subrayó que “el papel de la gestión comercial es decisivo”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos