Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
17:46 2011
Compartir

Caser copatrocina el Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos

Caser copatrocinó el Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos, que tuvo lugar del 13 al 18 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid. Este evento integró entre sus pruebas las habituales del Campeonato de Saltos Internacional de Madrid que se celebra anualmente en el mismo entorno y que la compañía también patrocina desde hace más de 15 años. El encuentro reunió a la élite de la hípica internacional y contó con una dotación económica de 470.000 euros, cifra que lo sitúa entre los tres primeros concursos de Europa. Estuvo formado por 11 pruebas entre las que destacó la Copa de S.M. El Rey, en la que Caser entregó el trofeo al mejor jinete español, que recayó en Rutherford Latham.

La colaboración de Caser, al igual que en años anteriores, se realizó a través del Negocio Agentes y Corredores, y alcanzó su momento más emocionante con la celebración del Trofeo Caser, única prueba del concurso que se desarrolló bajo el baremo de dificultades progresivas con “Joker”, en la cual los jinetes deben saltar un total de diez obstáculos de dificultad progresiva, tanto por tamaño como por trazado. Esta prueba tuvo como ganador al inglés Scott Brash montando a “Interty Z”, seguido del español Alfonso Arango Lasaosa con “Ardnehue Flight” y el eslovaco Patrik Majher con “Road Runner Psg” que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. 

Como en anteriores ediciones, Caser dispuso una exclusiva carpa en un emplazamiento privilegiado junto a la pista de competición, desde donde los mediadores y empleados de la compañía pudieron disfrutar del concurso. Caser reafirma un año más su compromiso con este deporte, tanto por su condición de copatrocinador oficial del concurso como por la oferta de productos especialmente diseñados para caballos y centros ecuestres: Caser Hípico cubre la vida del caballo y ofrece una amplia variedad de coberturas adicionales. Caser Centros Ecuestres es un seguro multirriesgo con garantías específicas para centros hípicos y picaderos. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto