Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de mayo
07:03 2017
Compartir

Caser desarrolla el Plan de Pensiones de Triodos basado en inversión responsable

Caser ha desarrollado el nuevo Plan de Pensiones de Triodos Bank basado en los criterios de inversión responsable del banco. Es un plan diseñado para “dar un factor diferencial a la sociedad”, con el que la entidad ha intentado innovar en el sector acercándose a inversiones con criterios diferentes y responsables. Lo explicó por parte de Caser Alberto Estefanía, quien detalló que en el trabajo junto con Triodos para el diseño del producto se apoya en la filosofía que tiene como objetivo la rentabilidad razonable a largo plazo siguiendo las pautas de ISR.

En un encuentro organizado por Spainsif  el director de Banca Personal de Triodos, Rubén Puga, insistió en que “ofrecemos productos y servicios bancarios que faciliten el uso responsable del dinero, mediante ahorro y operativa, inversión, financiación y donación”. Entre ellos, el Plan de Pensiones Triodos, porque uno de los objetivos es que si un producto de un cliente tiene una vida de 20 años, que durante ese tiempo invierta de forma sostenible.

La ecuación para su lanzamiento es: cambio social positivo + retorno financiero = impacto. Bajo los crietrios ISR, el 80% se invierte en renta fija y 20% variable.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto