Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
14:19 2013
Compartir

Caser, entre las compañías con más mujeres inscritas en los Juegos de las Empresas

En la X edición de los Juegos de las Empresas participan cerca de 34.000 profesionales que representan a 430 compañías, con un 23% de participación femenina en la presente convocatoria. Caser es una de las compañías con mayor número de mujeres inscritas en estos Juegos.

La edad media de las mujeres que participan es de 27 años, por los 30 de los hombres. Y las competiciones que prefieren son fútbol 7, baloncesto, tenis de mesa y golf. “La mujer va teniendo conciencia de su
destacado papel en las empresas, de su importancia dentro de la cultura empresarial y va tomando posiciones cada vez más avanzadas. Destacan en los deportes de grupo y se toman el deporte no sólo como hobby sino como forma de fomentar los hábitos saludables, uno de los principales valores de Los Juegos de las Empresas”, resalta José María Cobo, consejero delegado del Comité Organizador.

Por otra parte, el próximo sábado
Marc Gasol protagonizará el acto organizado Caser en Tenerife en el que 150 niños de entre 8 y 14 años podrán  participar en un clínic con el jugador, uno de los más admirados y decisivos en los últimos años. Hasta 900 invitados, incluidos los familiares de los participantes, disfrutarán durante la jornada de distintas animaciones, juegos y actividades dirigidos a niños y adultos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos