Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de noviembre
13:59 2010
Compartir

Caser espera un alza del 5% en las aportaciones a Pensiones con su nueva campaña

Caser ha lanzado su nueva campaña de Planes de Pensiones con la que espera incrementar en un 5% las aportaciones respecto a 2009. Las principales novedades son Caser Valor en Alza y Caser 130-2021, ambos productos garantizados.

Caser Valor en Alza 2027 es un Plan de Pensiones garantizado que invierte de forma mixta en renta variable y renta fija. Garantiza, además de las aportaciones netas, el máximo valor liquidativo que se haya registrado a 31 de diciembre de cada uno de los años de vigencia del Plan. El producto modula la inversión a lo largo del tiempo, pasando de un perfil agresivo al principio a uno conservador al final del periodo de garantía. Según la compañía, está diseñado para personas de entre 40 y 55 años que buscan la máxima rentabilidad sin sobresaltos.

Caser 130-2021 es un Plan garantizado que invierte en deuda pública de máxima solvencia y que garantiza, al cabo de diez años, al menos un 30% neto de rentabilidad sobre los derechos consolidados del partícipe. Está pensado para personas que no quieren asumir grandes riesgos y cuyo horizonte de jubilación es a medio-corto plazo.

E
ntre los productos que forman parte de la campaña también destaca Caser ARD, de gran aceptación en campañas anteriores. Se trata de un fondo de renta fija que invierte en depósitos bancarios de entidades españolas, lo que permite garantizar una mínima rentabilidad del 2,30% TAE en 2011. Está pensado para personas de entre 55 y 65 años que buscan la máxima rentabilidad sin riesgos. La rentabilidad acumulada en 2010 es del 2%.

  Votar:  
Resultado:   0 votos