Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
08:20 2017
Compartir

Caser estrena su call center en León

Caser ha comenzado a prestar servicios desde su call center en León donde un centenar de trabajadores atenderán a los clientes de la compañía en toda España. Esta nueva línea de negocio depende de la dirección de operaciones de Acierta Asistencia, filial del Grupo Caser, y entre sus planes de crecimiento prevé facilitar también servicio a otras compañías y empresas.

A la inauguración han asistido el alcalde de León, Antonio Silván; el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries; María Luisa Lombardero, consejera delegada de EspañaDuero, entidad propietaria de la sede del call center e impulsora del proyecto; y Valentín García, director de Diversificación de Caser

"Este centro demuestra la apuesta de Caser por León, por el empleo y por la excelencia de sus servicios. León es atractivo para implantar proyectos empresariales generadores de empleo y este es un ejemplo, además,  a través de una entidad vinculada a la historia financiera de León", explicó el alcalde a los medios de comunicación.

Valentín García ha querido recordar la apuesta de Caser por prestación de servicios ligados a actividades aseguradoras y "el importante papel que desempeña el equipo del centro en este cometido" y agradeció a la ciudad de León y a Unicaja Banco y EspañaDuero su entusiasmo y disposición con el proyecto. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto