Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de enero
14:39 2013
Compartir

Caser estrena intranet corporativa mediante el uso de Liferay Portal

Grupo Caser cuenta con una nueva versión de su intranet corporativa y para ello ha utilizado Liferay Portal, la plataforma de código abierto más utilizada del mundo para la creación de portales web. Enumera ventajas del nuevo portal como facilitar el diálogo entre empleados a través de espacios virtuales de participación activa y también resalta la prestación de servicios de intranet a las compañías del grupo. El objetivo final es reforzar el papel de los empleadosen el desarrollo de la organización y garantizar la disponibilidad de servicios online.

La nueva intranet permitirá generar páginas web personalizadas para cada filial, que serán accesibles para empleados, partners, colaboradores y clientes. Se podrán gestionar todas desde un único punto, “de una forma tan sencilla que puede realizarlo cualquier empleado, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos especiales”.

Alfonso Cartagena, responsable del proyecto, destaca que “hoy podemos decir que Grupo Caser cuenta con una intranet moderna y eficaz, que presta servicios de calidad a nuestros empleados, y que además facilita la colaboración eficaz y fluida entre ellos”. Por su parte, Antolín Tello, director de Organización y Arquitectura Tecnológica de Grupo Caser, añade que “hemos creado un entorno de colaboración integrado con espacios virtuales de comunicación, tanto verticales como horizontales, en función de cada necesidad, y accesibles para todos los empleados”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto