Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de octubre
15:26 2013
Compartir

Caser inaugura el nuevo Centro Residencial La Moraleja

Caser ha inaugurado el nuevo Caser Residencial La Moraleja (Madrid), que eleva a 15 las residencias para personas mayores que cuenta en España con más de 2.300 plazas y 1.300 profesionales. El nuevo centro, en la zona de urbanizaciones de la localidad de Alcobendas, dispone de unas instalaciones de más de 17.000 metros cuadrados y capacidad para acoger a unas 200 personas en habitaciones individuales, dobles y apartamentos tutelados, además de 50 plazas en centro de día. Permitirá la creación de más de 130 puestos de trabajo y para el proyecto se ha destinado una inversión cercana a los 15 millones de euros.

A la inauguración del centro asistieron el a
lcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez, junto al director general de Caser, Ignacio Eyries, y el director general de Caser Residencial, Valentín García.

Ignacio Eyres expresó que “la calidad y el nivel de los servicios van a ser prestados por los mejores profesionales, altamente cualificados y profundamente comprometidos con su trabajo, así se procura una asistencia integral, personalizada y orientada a cubrir las necesidades de las personas que hacen de esta residencia su nuevo hogar”. En su intervención resalto también que “representa es una profunda satisfacción para Caser inaugurar su decimoquinto centro residencial, lo cual, afianza nuestro liderazgo en el sector de la tercera edad y nos confirma como un referente en este ámbito”.
“Es nuestra tercera residencia en Madrid, ya contamos con otras dos en Arturo Soria y Santa Hortensia lo cual nos permite ofrecer más de 600 plazas de máxima calidad en la Comunidad”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto