Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de mayo
13:23 2015
Compartir

Caser, de nuevo anfitriona de Marc Gasol en España

Caser ha ejercido un año más como anfitriona en la primera comparecencia pública del jugador de la NBA Marc Gasol tras concluir la temporada, en la que ha sido el primer deportista español y segundo europeo en ser elegido en el All NBA 1st Team. Además ha sido titular en el All-Star Game 2015, partido amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan sólo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste). Es, asimismo, el primer jugador de los Grizzlies de Memphis -su actual equipo- que disputa este mítico encuentro.

Marc gasol afronta una etapa de merecido descanso en la que debuta además como agente libre lo que le permitirá elegir su propio destino, permaneciendo en su actual equipo o firmando por otro nuevo entre los que podrían figurar los equipos más punteros de
la NBA. Desde 2010, Caser, gracias al acuerdo firmado con el deportista, ha tenido el privilegio de acompañarle en esta gesta. La directora de Marketing Corporativo de Caser, Cristina de Miguel, anunció durante la rueda de prensa que dicho acuerdo se ha ampliado recientemente, “dados los buenos resultados y las buenas relaciones profesionales y personales de estos cinco años”, hasta abril de 2017. Marc Gasol no ha decidido si participará con la selección, lo que dependerá de con qué equipo juegue los próximos años.


  Votar:  
Resultado:   1 voto