Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
09:25 2011
Compartir

Caser organiza un evento especial de básket con Marc Gasol como invitado especial

Caser Seguros ha organizado un evento especial en Madrid para niños que ha consistido en un torneo de 'street basket', con la participación del jugador español de los Memphi Grizzlies de la NBA Marc Gasol y reciente ganador del Europeo de Baloncesto con la Selección Española. Se desarrollaron diversas actividades padres e hijos y durante todo el día se jugaron campeonatos de 3X3 con 5 rondas eliminatorias y arbitraje de Gasol en las finales. A la conclusión se entregaron los premios correspondientes. Participaron más de 300 niños de entre 8 y 14 años.

Por otro lado, el 4 de octubre, Fundación Caser para la Dependencia celebrará la II Edición de los foros Diálogos para la Dependencia, una reunión a puerta cerrada en la que participarán los principales agentes que, actualmente, tienen participación en el desarrollo de la atención a la dependencia, sobre todo, las Comunidades Autónomas; además de otras instituciones como formaciones políticas, círculos económicos, científicos y organizaciones del sector. El objetivo es reflexionar sobre aspectos concretos de la dependencia, compartiendo experiencias, detectando buenas prácticas, intercambiando conocimientos, resultados, inquietudes y soluciones que mejoren la eficacia en la gestión de la dependencia.

El catedrático de Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, Simón Sosvilla, será el encargado de coordinar la jornada. En esta ocasión el debate girará en torno a 2 temas principales: La coordinación socio-sanitaria y entre administraciones y los mecanismos que se pueden aplicar para ganar en eficacia, y la participación de las corporaciones locales en el sistema. Emilio Herrero, director de EH Consulting, y Gregorio Rodríguez, catedrático de Sociología en la Universidad de Alcalá realizarán presentaciones al respecto.

  Votar:  
Resultado:   0 votos