Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de mayo
10:27 2017
Compartir

Caser patrocina el Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Caser ha patrocinado un año más a través del Negocio Agentes y Corredores la 107 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI) que tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid del 19 al 21 de mayo.

El domingo tuvo lugar el tradicional Trofeo Caser, prueba del concurso en la que jinetes y amazonas pusieron a prueba su destreza y velocidad y en la que resultó ganador el británico Ben Maher. Asimismo, y como complemento a este Trofeo, la compañía entregó el Premio Caser al mejor jinete español de la Copa de S.M. el Rey, la amazona Sara Salom.

La compañía también dispuso de una carpa comercial en la que agentes exclusivos de la entidad informaron al público asistente de las soluciones aseguradoras de la compañía, incluyendo las últimas novedades en productos de Vida y No Vida; y de los productos especialmente diseñados para caballos, jinetes y centros ecuestres, como son: Caser Hípico, que cubre  la vida del caballo o Caser Centros Ecuestres, un seguro multirriesgo con garantías específicas para centros hípicos y picaderos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos