Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
14:17 2013
Compartir

Caser patrocinó la nueva edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

El Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI 5*) ha contado un año más con el patrocinio de Caser, que ha apoyado la celebración del evento deportivo que llega a su 103ª edición. Es el más importante de Europa y ha reunido en el Club de Campo Villa de Madrid a la élite de la hípica internacional. Con una dotación de 459.000 euros, ha contado con 12 pruebas, entre ellas la emblemática Copa de S.M. El Rey. El concurso acogió la primera etapa del trofeo Longines Global Champion Tour, el circuito de salto más importante del mundo, equivalente a la Fórmula 1 de la hípica.

Caser resalta que su colaboración, al igual que otros años, se realizó a través del 
Negocio Agentes y Corredores “y adquirió especial relevancia con la celebración del tradicional Trofeo Caser celebrado bajo cronómetro y a un desempate”. Los primeros puestos fueron para Vincent Goehrs, Norbert Ell y José Bono. Y como complemento a este Trofeo, la compañía entregó el Premio Caser al mejor jinete español de la Copa S.M. El Rey, que recayó en Sergio Álvarez Moya.

Como en ediciones anteriores, Caser contó con una exclusiva carpa a pie de pista que permitió seguir las pruebas a sus invitados, entre los que se encontraban los principales mediadores del Negocio Agentes y Corredores, “al tiempo que se proporcionó información a los numerosos asistentes al evento que se mostraron interesados en los productos y servicios que ofrece la compañía”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto